BACKUPNUBE

BACKUPNUBE

Soluciones para almacenamiento y seguridad coursework writing de la información Empresarial. Protección de datos para operaciones y aplicaciones críticas con copia de seguridad basada en imágenes de la maquina con modelo en la nube sin límite de almacenamiento

¡Encriptación de nivel militar para sus copias de seguridad en linea!

Si necesitas  mantener tus datos seguros en Internet, entonces estás en el lugar correcto. Todo el negocio estará con la seguridad BackupNube, BackupNube tiene completó éxito utilizando un centro de datos GEO-redundante , el cual es un protocolo estándar para el uso bancario y militar, esto quiere decir que si le pasa algo al centro de datos principal, por ejemplo un desastre natural, siempre habrá una copia de seguridad de todos tus datos en los otros centro de datos redundantes, igualmente BackupNube encripta cada archivo antes de ser enviado por Internet, manteniendo una máxima seguridad en sus datos.

Documento:

Exchange Backup

Copia de seguridad y recuperación para Microsoft Exchange

BackupNube ofrece una solución nativa de copia de seguridad de Microsoft Exchange que pone a empresas o Departamentos de TI en el asiento del conductor, lo que le permite elegir la cantidad de datos de Exchange que desea proteger y recuperar.

Documento:

Imaging backup

Protección completa para sus máquinas físicas

BackupNube Empresarial ofrece una solución de copia de seguridad basada en imágenes especialmente diseñada, que permite proteger a todas las máquinas físicas críticas para una máxima top 5 essay writing services protección del negocio y recuperación.

Documento:

Restauracion Bare Metal

Cuando experimentas una caída del servidor o desastre, y quieres restáuralo – y lo quieres rápido. Es cuando el Bare Metal Restore (BMR) hace la diferencia.

Disponible por una tarifa plana, como parte de la plataforma BackupNube Empresarial, nuestro proceso automatizado BMR hace restauraciones más rápido y más fácil.

Documento:

SQL Backup Server

Asegure su copia de seguridad SQL en un potente portal

BackupNube ofrece copia de seguridad nativa de Microsoft SQL Server que permite a las empresas proteger versiones ilimitadas de bases de datos SQL ante las amenazas de desastres naturales así como errores de usuario o equipo.

Nuestra encriptación de datos a nivel militar mantiene las copias de seguridad de SQL en nuestros centros de datos de doble costa seguros, y así mismo nuestra plataforma web central le permite realizar copias de seguridad de SQL con la misma herramienta que se utiliza para proteger todo lo demás.

Documento:

VMware y QuickSpin

La recuperación de copia de seguridad y desastres para máquinas virtuales.

Visión General

BackupNube ofrece fácilmente la copia de seguridad para múltiples máquinas virtuales VMware a través de múltiples servidores en la nube, bóvedas locales o ambas. Las copias de seguridad son totalmente encriptadas y se someten a la de-duplicación de velocidad de transferencia. Además, BackupNube ofrece el QuickSpin, una herramienta de recuperación de desastres que le permite restaurar las máquinas virtuales en cuestión de minutos.

Documento: